Publicado 09/10/2017

Una acción de mala fortuna vuelve a condenar al Caspe

El semanario deportivo Afición comenta en su edición del lunes la derrota del Club Deportivo Caspe frente al Club Deportivo Cariñena por dos goles a uno

No logra enderezar el rumbo el Caspe. No será por no intentarlo, los chicos de Carlos Burillo se dejan la piel cada semana, pero los resultados no terminan de llegar. En un nuevo ejercicio de verdadera mala fortuna, y después de haber conseguido lo más complicado, el empate, una acción de mala fortuna, un mal control en lugar de despejar lo más lejos posible, dejó el balón a los pies de Roncea, que no perdonó, castigando a los caspolinos a una nueva derrota.
Empezaron bien las cosas para los de Los Rosales, que dispusieron de un par de oportunidades bastante nítidas. La primera de Repollés a bocajarro, y otra, diez minutos más tarde, de Chabi, que con todo a placer, la enviaba arriba del larguero.
El Cariñena se estiró, y en una indecisión defensiva, Robert se aproximaba a Javi Ruiz y en el mano a mano, detenía el guardameta caspolino.
El segundo periodo transcurrió por los mismos derroteros. Los de casa llevaban el peso, pero les costaba llegar.
En una acción protestada por posible fuera de juego, el recién entrado Kevin definía bien al palo largo. Se levantaron los locales que intensificaron su dominio, y merced a un penalti, empataron. La balanza pudo decantarse al lado del Caspe, pero el tiro de Muniesa lo sacó Obere bajo palos. Cuando más volcados estaban, el fallo anteriormente comentado, sepultó las ilusiones de los caspolinos.